Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Cita previa Hospital Veterinario El Bosque.Cita Previa: 91 616 74 85

HOSPITAL SIEMPRE ABIERTO - Urgencias Veterinarias 24H:   

VETERINARIOS EN BOADILLA DEL MONTE

Boadilla del Monte es la población más cercana a Villaviciosa de Odón, donde se localiza nuestro Hospital, a tan solo 2 km a través del Sector B o por la M-501.

Por su cercanía podemos garantizarles todos nuestros servicios veterinarios: consultas a domicilio, urgencias 24H, hospitalización, análisis de laboratorio, vacunas, curas, servicio de cirugía, ecografía y ecografía portátil, ecocardiografía, endoscopia, radiografía digital, consultas de especialidades (animales exóticos, ecografía abdominal, ecocardiografía, traumatología, oftalmología, neurología, etc...)

Puede pedir su cita en los siguientes teléfonos:

HOSPITAL VETERINARIO EL BOSQUE (Villaviciosa de Odón): 91 616 74 85

CLíNICA VETERINARIA EL BOSQUE (Barrio de Aluche en Madrid, conexión con metro ligero): 91 717 73 28

Ofrecemos servicio de Urgencias Veterinarias 24 HORAS en Boadilla del Monte a través del teléfono 661 364 473.

Nuestro personal atenderá sus necesidades de forma profesional y lo más rápido posible.

El desplazamiento a domicilio es totalmente GRATUITO y para ello disponemos de una flota de tres vehículos: un turismo, una furgoneta y un todo-terreno, todos ellos equipados y preparados para acceder y atender a nuestros pacientes en esta localidad. Damos servicio tanto en Boadilla del Monte centro como en el Sector B y todas sus urbanizaciones. Tenemos veterinarios disponibles a domicilio en Montepríncipe, Monte de las Encinas, Urbanización Las Lomas, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Bonanza, Pino Centinela, urbanización Valdecabañas y Valdepastores.

Nuestro Horario de Consulta es de Lunes a Viernes de 08:00 a 23:50. Sábados y Domingos de 09:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Fuera de este horario la tarifa de consulta es de atención de URGENCIAS VETERINARIAS 24 HORAS EN BOADILLA DEL MONTE.

Nuestros Veterinarios atienden a animales, criaderos y núcleos zoológicos en TODA ESPAÑA.
En la Comunidad de Madrid nos desplazamos para atender tu mascota a:

 
Aviso Legal