Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Cita previa Hospital Veterinario El Bosque.Cita Previa: 91 616 74 85

Urgencias Veterinarias 24H:   

Medicina Interna
ESPECIALIDADES

Volver al listado de Veterinarios de Hospital El Bosque.
Medicina interna de animales en Madrid.

En el Hospital Veterinario El Bosque, contamos con los medios técnicos y humanos para diagnosticar y tratar las patologías más frecuentes tanto en perros y gatos como animales exóticos.

En el Hospital Veterinario El Bosque, un equipo de veterinarios altamente cualificados y con amplia experiencia está a su disposición para ofrecerle los siguientes servicios:

- Gastroenterología: se refiere a todas las enfermedades que afectan al aparato digestivo y al sistema hepatobiliar y páncreas.

- Endocrinología: diagnóstico y tratamiento de las enfermedades endocrinas más frecuentes, como diabetes mellitus, Síndrome de Cushing, Síndrome de Addison, hipertiroidismo felino, hipotiroidismo canino, acromegalia...

- Dermatología: a través de técnicas diagnósticas como el raspado cutáneo, tricogramas, cultivos de hongos, citologías y biopsia de piel.

- Medicina del aparato cardio-respiratorio: contamos con radiología digital, electrogardiogramas y ecocardiografía para el diagnóstico de patologías que afecten al sistema cardiovascular y respiratorio.

- Enfermedades del tracto urinario: desde enfermedad renal crónica, urolitiasis, cistitis idiopática, enfermedad del tracto urinario bajo felino...

- Oftalmología: disponemos de los medios necesarios para diagnosticar y tratar patologías oculares, tales como úlceras corneales, descemetocele, conjuntivitis, alteraciones de los párpados (entropión, ectropion), distiquiasis, protrusión de la membrana nictitante, queratoconjuntivitis seca...

- Oncología: diagnóstico y tratamiento de los procesos oncológicos, mediante cirugía, quimioterapia, terapias adyuvantes o quimioterapia metronómica.

- Medicina transfusional: en caso de que su mascota necesite una transfusión sanguínea.

- Neurología: amplia experiencia en el tratamiento de procesos que afectan al sistema nervioso, como epilepsia, enfermedades neuromusculares, patología discal...

- Enfermedades infecciosas y parasitarias: disponemos de la vacuna frente a Leishmaniosis Canileish®. Además, le proporcionaremos información sobre la prevención y tratamiento de las enfermedades infecciosas y parasitarias.

- Pediatría: reconocimiento de cachorros, vacunaciones y desparasitaciones.

- Geriatría: atención orientada hacia las patologías más frecuentes en animales de edad avanzada (enfermedad renal, síndrome de disfunción cognitiva, cáncer...)

- Laboratorio y análisis clínicos: disponemos de aparatos de análisis clínicos en nuestras instalaciones, lo que nos permite obtener resultados instantáneos. Realizamos hemogramas, perfiles bioquímicos, urianálisis, citologías, análisis de heces (coprológicos) y pruebas de detección de enfermedades infecciosas.

VER SECCION DE GASTROENTEROLOGIA Y RENAL

VER SECCION DE DERMATOLOGIA

VER SECCION DE ENDOCRINOLOGIA

VER SECCION SOBRE ENFERMEDADES DE LAS AVES

 

Volver al listado de Veterinarios de Hospital El Bosque.

Nuestros Veterinarios atienden a animales, criaderos y núcleos zoológicos en TODA ESPAÑA.
En la Comunidad de Madrid nos desplazamos para atender tu mascota a:

 
Aviso Legal