Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Cita previa Hospital Veterinario El Bosque.Cita Previa: 91 616 74 85

HOSPITAL SIEMPRE ABIERTO - Urgencias Veterinarias 24H:   

Oncología
ESPECIALIDADES

Volver al listado de Veterinarios de Hospital El Bosque.
Acupuntura para animales en Madrid.

Debido a los avances en nutrición y medicina preventiva, nuestras mascotas cada vez son más longevas. Por este motivo es muy frecuente encontrar en la clínica diaria perros, gatos o hurones que padecen enfermedades relacionadas con tumores.
En el Hospital Veterinario El Bosque contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado para el diagnóstico y tratamiento del cáncer en animales compañías.

Los tumores a los que nos enfrentamos diariamente son, entre otros: linfomas, tumores mamarios, mastocitomas, carcinomas, sarcomas y un largo etcétera.

Dentro del Hospital Veterinario El Bosque ofrecemos los siguientes servicios a nuestros pacientes oncológicos:

• Diagnóstico oncológico: contamos con equipos de última generación de diagnóstico por imagen (radiografía digital directa, ecografía) y laboratorio propio (hematología, análisis de electrolitos y gases, pruebas de coagulación, interpretación citológica)

• Consulta de especialista: en ella proporcionamos al propietario toda la información referente a la enfermedad de su mascota, de una manera clara y comprensible. Podemos exponer el pronóstico, opciones de tratamiento, posible evolución… resolviendo todas las dudas que se puedan plantear.

• Cirugía oncológica: gran parte de los tumores que afectan a nuestros pacientes pueden resolverse mediante cirugía. También podemos emplear esta herramienta para llegar al diagnóstico de la enfermedad, mediante biopsias o toma de distintas muestras.

• Quimioterapia: al contrario que en medicina humana, la quimioterapia en animales de compañía no tiene prácticamente efectos secundarios, por lo que es una herramienta de gran utilidad en pacientes con tumores inoperables. Cada mascota es diferente, de manera que elaboramos un plan de tratamiento personalizado para cada paciente, en función de su tipo de tumor, edad, patologías previas….

Contamos con experiencia en la administración tanto de los fármacos quimioterápicos tradicionales como de las últimas novedades terapeúticas (inhibidores de la tirosin quinasa)

Para el servicio de Oncología del Hospital Veterinario El Bosque lo más importante es la CALIDAD DE VIDA de nuestros pacientes, por lo que trabajamos para proporcionarles los tratamientos más adecuados , las últimas novedades técnicas y un trato cercano y respetuoso.

 

Volver al listado de Veterinarios de Hospital El Bosque.

Nuestros Veterinarios atienden a animales, criaderos y núcleos zoológicos en TODA ESPAÑA.
En la Comunidad de Madrid nos desplazamos para atender tu mascota a:

 
Aviso Legal