Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Cita previa Hospital Veterinario El Bosque.Cita Previa: 91 616 74 85

HOSPITAL SIEMPRE ABIERTO - Urgencias Veterinarias 24H:   

Ana de la Encarnacion
VETERINARIA

Volver al listado de Veterinarios de Hospital El Bosque.
Laura Diez. Veterinaria de Hospital El Bosque.

Hola, me llamo Ana de la Encarnación Salmerón, tengo 29 años y trabajo en la recepción del Hospital Veterinario El Bosque. Desde muy pequeña me gustaban los animales y la naturaleza, siempre que he podido participar en actividades que tuvieran que ver con los animales lo he hecho. Llegué a participar en campañas de estudios de distintos cetáceos en el Mar de Alborán.

También siempre que podía me escapaba con mi familia al campo a disfrutar de nuestras mascotas y del aire libre. Entonces estudié la Licenciatura de Biología en la Universidad Autónoma de Madrid, motivada por mi pasión por los animales y la naturaleza. Como amante de los animales he tenido perro, muchos peces tropicales, periquitos, gato y tortugas; mi casa siempre ha parecido un zoológico. Durante mis estudios me dediqué a mejorar el Inglés y a dar clases particulares a los niños de Biología, Física y Matemáticas.

Cuando me licencié estudié un Máster en Inmunología en la Universidad Complutense de Madrid y trabajé en distintos laboratorios de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, tratando temas como la obesidad, enfermedades autoinmunes o trastornos neurológicos.

Asistí a distintos Congresos Científicos a nivel tanto nacional como internacional y publiqué en revistas de ciencia internacionales; distanciándome desgraciadamente de mi gran pasión, los animales. El Hospital Veterinario El Bosque me dio la oportunidad de trabajar cerca de los animales. En el Hospital me encargo principalmente de la recepción tanto de pedidos y de visitas como de la recepción de llamadas, dando una atención de lo más personalizada a cada cliente.

Es muy importante saber dirigirse a las distintas personas que entran a nuestro hospital, así como escuchar y atender profesionalmente todo lo que necesiten. Además, gestiono las citas y consultas del modo más cómodo y efectivo para nuestros clientes y veterinarios. También me ocupo de la venta y asesoramiento de distintos productos de bienestar para las mascotas, juegos, piensos, cosméticos para los animales, etc, de distintas primeras marcas como son Royal Canine, Harrison´s, Zupreem, Sunparrot, Cunipic y Oxbow entre otros. Por otro lado, actualizo diariamente el registro detallado de todos nuestros animales hospitalizados o de la unidad de cuidados intensivos, animales en adopción, animales que tenemos en residencia, y de nuestras aves exóticas papilleras para venta. Esto es muy importante en el hospital para llevar un control de los animales que pasan por nuestras instalaciones.

Además, me encargo de la venta, alimentación, cría y domesticación de aves exóticas papilleras, como los guacamayos, yacos, cacatúas, amazonas, etc. Vigilo que no les falte agua ni pienso y que estén siempre bien alimentados.

Me ocupo además de la limpieza, higiene y confor de las instalaciones de estas aves, evitando así que puedan caer enfermas. Y ofrezco una atención personalizada sobre el cuidado y alimentación de aves exóticas, así como toda la documentación necesaria para su venta, cartilla, certificado de salud, etc. Siempre que hace falta ayuda en el hospital, colaboro con mis compañeros veterinarios en lo que necesiten, al igual que ellos ayudan en recepción cuando es necesario.

En mi tiempo libre entre mis aficiones están las escapadas al campo, la música y la lectura, estas tres son las que más calma me dan y con las que consigo desconectar del estrés rutinario. Me gusta también mucho el cine, quedar con mis mejores amigos y mi familia y estar con mis mascotas. Para lo que necesitéis ya sabéis que me podéis encontrar en la Recepción del Hospital Veterinario El Bosque.

Volver al listado de Veterinarios de Hospital El Bosque.

Nuestros Veterinarios atienden a animales, criaderos y núcleos zoológicos en TODA ESPAÑA.
En la Comunidad de Madrid nos desplazamos para atender tu mascota a:

 
Aviso Legal