Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Cita previa Hospital Veterinario El Bosque.Cita Previa: 91 616 74 85

Urgencias Veterinarias 24H:   

Javier Beltrán
VETERINARIO

Volver al listado de Veterinarios de Hospital El Bosque.
Javier Beltran. Veterinario de Hospital El Bosque.

Formación Académica

  • Mi nombre es Javier Beltrán y soy Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León.

    Desde que terminé mis estudios he continuado mi formación asistiendo asiduamente a cursos de medicina interna tanto de de perros y gatos como de animales exóticos, a congresos como avepa, así como a seminarios y ponencias relacionados con la clínica de urgencias.

    Soy el Jefe/Responsable del servicio 24 horas y mi labor consiste en atender las consultas de urgencia en horario nocturno, estabilizando y diagnosticando todo tipo de animales, desde perros y gatos, a loros, tigres (video del tigre). Para ello manejo los equipos de imaginología del Hospital, tanto rayos X como ecógrafo, así como el diagnóstico laboratorial.

    Me ocupo del cuidado y medicación de los animales hospitalizados por la noche y también paso consulta ordinaria por las tardes.

    Mi mayor afición fuera del trabajo es el Rocanrol, (fotos y videos noprocediles) canto, compongo y toco en una banda de rock y me gusta dar conciertos y asistir a los de otras bandas; también me encanta el humor y reirme. Me gusta el fútbol y el café.

    Las urgencias no avisan, se presentan de forma inesperada y, como su nombre indica, es necesario solucionarlas de la manera más inmediata posible.

    Por ello el Hospital Veterinario el Bosque permanece abierto 24 horas al día, los 365 días del año, para ofrecerles una atención veterinaria de calidad a cualquier hora del día y el momento que precise su mascota.

    Para poder ofrecerles este servicio de Urgencias, nuestro Hospital cuenta con personal cualificado y todas las infraestructuras técnicas necesarias para una pronta actuación ante esta situación de emergencia.

    Si  observa cualquier anormalidad en el comportamiento de su mascota o si esta ha enfermado o sufrido un accidente, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de estos números de teléfono:

    91 126 65 04 661 364 473

    Recuerde que, en estas situaciones, es muy importante mantener la calma, seguir las instrucciones telefónicas que le indiquen nuestros veterinarios y acudir al Hospital tan pronto como sea posible.

Volver al listado de Veterinarios de Hospital El Bosque.

Nuestros Veterinarios atienden a animales, criaderos y núcleos zoológicos en TODA ESPAÑA.
En la Comunidad de Madrid nos desplazamos para atender tu mascota a:

 
Aviso Legal