Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Cita previa Hospital Veterinario El Bosque.Cita Previa: 91 616 74 85

Urgencias Veterinarias 24H:   

Patricia Garrido
VETERINARIA

Volver al listado de Veterinarios de Hospital El Bosque.
Patricia Garrido. Veterinaria de Hospital El Bosque.

Formación Académica

  • Licenciada en Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid. (2007).
  • Al finalizar la licenciatura realicé una estancia en la Facultad de Veterinaria de Columbus, Ohio (EE.UU.), en el departamento de oncología, bajo la dirección del Dr. Guillermo Couto, donde adquirí conocimientos sobre el diagnóstico y tratamiento del cáncer en perros y gatos.
  • Mis áreas de interés dentro de la veterinaria son la medicina interna, especialmente la oncología y hematología, la dermatología,, las urgencias y cuidados intensivos, tanto de perros y gatos como de especies exóticas.
  • Durante los últimos años he asistido a numerosos congresos y cursos de formación, tanto nacionales como internacionales, especialmente aquellos relacionados con la medicina interna, los cuidados intensivos y las urgencias veterinarias.
  • En el año 2012 obtuve el Diploma de Postgrado en Clínica de Pequeños Animales impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona. También soy miembro del Grupo de Veterinarios Especialistas en Oncología (GEVONC) de AVEPA.
  • Desde Febrero de 2013 cuento con el título de Operador de Instalaciones de Radiodiagnóstico. En ese mismo año realice el Curso Teórico-práctico de Ecografía Abdominal en Pequeños Animales impartido por Forvet.
  •  En 2015 Postgrado de Especialista en Dermatología impartido por Improve.

Experiencia Clínica

  • Después de trabajar durante 5 años en un Hospital de referencia, desde 2013 soy una de las veterinarias del Hospital Veterinario El Bosque realizando funciones relacionadas principalmente con la medicina interna de perros y gatos, sobre todo en las áreas de oncología y dermatología.
  • También me encargo de la atención de los animales ingresados en el Hospital. Aunque a lo largo de mi profesión he trabajado sobre todo con perros y gatos, tengo también mucho interés por las especies exóticas, especialmente por los pequeños mamíferos. Y dentro de todas las especies tengo especial debilidad por los animales geriátricos y sus patologías específicas debidas a la edad.
  • Colaboro con distintas asociaciones protectoras de animales como voluntaria.
Volver al listado de Veterinarios de Hospital El Bosque.

Nuestros Veterinarios atienden a animales, criaderos y núcleos zoológicos en TODA ESPAÑA.
En la Comunidad de Madrid nos desplazamos para atender tu mascota a:

 
Aviso Legal