Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Cita previa Hospital Veterinario El Bosque.Cita Previa: 91 616 74 85

Urgencias Veterinarias 24H:   

VETERINARIOS EN VILLAVICIOSA DE ODÓN

VETERINARIOS A DOMICILIO

Si eres de Villaviciosa tus animales están en las mejores manos al mejor precio, pues los veterinarios de la Clínica El Bosque ofrecen consultas a domicilio sin coste añadido. VISITA A DOMICILIO GRATUITA

Hospital Veterinario El Bosque cuenta con un gran equipo de veterinarios en Madrid. Veterinarios especializados en todas las ramas de la medicina animal. Traumatología, medicina general, dermatología, obstetricia y neonatología, nutrición, genética, cirugía, cardiología, endocrinología, etc... Así mismo disponemos de la más avanzada tecnología de diagnóstico (ecografía, analíticas, endoscopia, radiología digital directa, etc...).

El Hospital Veterinario El Bosque se encuentra situado en el municipio de Villaviciosa de Odón, en la urbanizaciÓn El Bosque, y es el único centro veterinario en la zona equipado con ecógafo, endoscopio, 4 consultas, hospitalización de animales, sala de analíticas, urgencias 24 horas y radiología digital directa.

Nuestro servicio veterinario a domicilio para los ciudadanos de Villaviciosa de Odón es gratuito. No encontrarás una opción mejor para el cuidado de tu mascota, ya que atendemos todo tipo de animales y mascotas en Villaviciosa de Odón. Si está buscando veterinarios en Villaviciosa especializados en la atención de animales de todo tipo (perros, gatos, loros y otras aves exóticas, hurones, conejos, cobayas, hamsters, reptiles, pájaros, rapaces, felinos, etc...), en Hospital El Bosque encontrará la mejor atención posible para su mascota.

Solicita cita para consultas en el teléfono 91 616 74 85.

Ofrecemos servicio de Urgencias Veterinarias 24 HORAS en Villaviciosa de Odón, 365 días al año, en el teléfono 661 364 473.

Nuestro Horario de Consulta es de Lunes a Viernes de 08:00 a 23:50. Sábados y Domingos de 09:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Fuera de este horario la tarifa de consulta es de atención de URGENCIAS VETERINARIAS 24 HORAS EN VILLAVICIOSA DE ODÓN.

Nuestros Veterinarios atienden a animales, criaderos y núcleos zoológicos en TODA ESPAÑA.
En la Comunidad de Madrid nos desplazamos para atender tu mascota a:

 
Aviso Legal